Sistema Endocannabinoide.

En: comment Comentario: 3 favorite Golpear: 98

El nombre "sistema endocannabinoide" hace referencia a que este sistema endógeno es el que se ve afectado por la ingesta de los fitocannabinoides que actúan como falsa clave capaz de encajar en la cerradura de los receptores cannabinoides, produciendo un efecto diferente al de la clave perfecta, representada por los endocannabinoides producidos por el cuerpo.


El sistema endocannabinoide está formado por los receptores cannabinoides y los endocannabinoides que interaccionan de la misma manera que lo hacen una cerradura y la llave (Figura 1). Los receptores cannabinoides son proteínas de membrana celular que actúan como la cerradura de los endocannabinoides, ligandos endógenos de naturaleza lipídica producidos por las diferentes células corporales, que actúan como una llave perfecta que une a los receptores. Esta activación produce cambios dentro de las células que desembocan en las acciones finales del sistema endocannabinoide sobre los procesos fisiológicos del cuerpo. El sistema endocannabinoide se implica en una gran variedad de procesos fisiológicos (por ejemplo, la modulación de la liberación de neurotransmisores, la regulación de la percepción del dolor y las funciones cardiovasculares, gastrointestinales y hepáticas) que explicaremos con más detalle en este artículo . El nombre "sistema endocannabinoide" hace referencia a que este sistema endógeno es el que se ve afectado por la ingesta de los fitocannabinoides que actúan como falsa clave capaz de encajar en la cerradura de los receptores cannabinoides, produciendo un efecto diferente al de la clave perfecta, representada por los endocannabinoides producidos por el cuerpo.
.

Comentarios

Creado en miércoles, julio 24, 2019 Publicado por Damir Viteskic Veljkovic Enlace de comentario
muy bonito
Creado en miércoles, julio 24, 2019 Publicado por asdfadsf Enlace de comentario
adsafsd
Creado en miércoles, julio 24, 2019 Publicado por PEP CARBONELL Enlace de comentario
vaya tela

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña